Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Patronato piensa en Tigre: equipo que gana sí se toca

El Patrón presentaría como mínimo dos variantes ante Tigre, encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Superliga. Además el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados.

Patronato trabajó este miércoles en el predio de La Capillita con la mente puesta en la tercera fecha del torneo argentino. Juan Pablo Pumpido dio a conocer el posible once inicial para visitar a Tigre en Victoria.

En cuanto al equipo que logró los primeros tres puntos de la temporada ante Argentinos, el DT tiene una variante confirmada, Sebastián Ribas por Quiroga y una duda en el medio, Di Renzo o Guzmán.
Embed


En el ensayo vespertino, Pumpido realizó un trabajo táctico con el posible once titular y luego hubo minutos de fútbol entre los suplentes y un mix de suplentes-reserva.
Embed


Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Gonzalo Di Renzo o Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adriá Balboa y Sebastián Ribas. sería la formanción para jugar este viernes desde las 19.05 ante Tigre, encuentro que será arbitrado por Jorge Baliño.
Rojinegro.jpg
Foto <b>UNO</b> Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo


En cuanto a la duda que mantiene el DT en el mediocampo, todo parece indicar que Marcelo Chelo Guzmán le ganará la pulseada a Di Renzo por el gran desempeño que tuvo en su ingreso ante el Bicho en la segunda jornada en Paraná.

Por otro lado, el Cuerpo Técnico dio a conocer la lista de concentrado y lo que estarán viajando para visitar al conjunto dirigido por Caruso Lombardi, se destaca la presencia del mediocampista Matías Garrido.

Rojinegro 1.jpg


El Patrón tendrá su último entrenamiento en la mañana de este jueves en el Presbítero Bartolomé Grella y después de compartir el almuerzo la delegación emprenderá el viaje a Capital Federal.


Junto a los posibles titulares viajarán: Costa, Andrade, Urribarri, Marchioni, Garrido, Contrera, Quiroga y Carrasco.

Comentarios