Ovacion
Miércoles 08 de Julio de 2015

Patronato perdió sobre la hora en Pergamino

El Rojinegro, que venía puntero, cayó 2 a 1 ante Douglas Haig por la 23ª fecha de la B Nacional. Con gol de penal de de Bértoli a los 10' de la primera etapa, los paranaenses se habían puesto en ventaja, pero los locales consiguieron dar vuelta el resultado. 

Patronato perdió sobre la hora por 2 a 1 ante Douglas Haig en Pergamino y dejó pasar un resultado que era clave para conservar el liderezgo de la B Nacional. Jugaron por la 23ª fecha, con Pedro Argañaraz como encargado de impartir justicia.
Patronato se puso arriba en el marcador a los 10 minutos de la primera etapa con un gol de penal anotado por su arquero y emblema Sebastián Bértoli. Con este resultado el equipo paranaense se aseguraba un liderazgo en soledad. Pero a los 26' de la misma etapa el local llegó a la igualdad a través de Juan Martín y ya en el complemento, en el último minuto del partido, Levato anotó un golazo con el que asestó el 2 a 1 definitivo.
Con esta derrota el Rojinegro ya no depende de sí mismo para continuar en la cima de las posiciones, se mantiene con 44 puntos y puede ser superado por Santamarina de Tandil, que con 42 unidades enfrentará este jueves a Los Andes. 

Comentarios