Ovacion
Martes 14 de Febrero de 2017

Patronato perdió ante Crucero en Corrientes

Patronato cayó 1 a 0 ante Crucero del Norte en el inicio de la Copa de Verano, en la Ciudad de Corrientes. Ahora espera al perdedor de Boca Unidos y Atlético Rafaela.

El elenco de la capital entrerriana no pudo ante Crucero del Norte, en la Copa de Verano que se juega en Corrientes. Los partidos se disputan en el estadio Leoncio Benítez, del club Boca Unidos. Fue por 1 a 0 y ahora espera por Boca Unidos o Atlético Rafaela.

Crucero del Norte abrió el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo a través de Leandro Fernández. El cuadrangular Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes, culminará el jueves con tercer y cuarto puesto, y la final.
El Rojinegro salió a la cancha con: Costa; Masuero, Furios, Vera, Márquez; Comas Guzmán, Minetti, Marconato; Vargas y Quiroga. En el banco estuvieron: Bértoli; Geminiani, Lemos, Bertochi, Arce, Telechea y Graciani.
En tanto para el elenco de Misiones salieron: Ignacio Arce y estos jugadores de campo: Perez, Lechner, Dominguez, Sotelo; Britos, Arévalos, Molinas; Bruno; Fernández y Ostrowski.

Comentarios