Ovacion
Viernes 20 de Febrero de 2015

Patronato no tendrá modificaciones

Fútbol: Listo para recibir a Douglas. El entrenador Iván Delfino paró los mismos 11 del debut ante All Boys. Lucas Mazulli sufrió un esguince y es baja.  

Edgardo Comar/ Ovación

 

Patronato desarrolló anoche una nueva jornada de entrenamiento pensando en su presentación, como local, del domingo ante Douglas Haig de Pergamino en el marco de la segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional. En la misma Iván Delfino dispuso de la realización del primer ensayo informal de la semana y dejó entrever que no realizará cambios y repetirá la formación que arrancó en el debut ante All Boys, en Floresta. Lucas Mazzulli sufrió un esguince de rodilla en el calentamiento y es baja segura para el domingo.


Ante el problema físico sufrido por Mazzulli, el entrenador Rojinegro tiene en mente la idea de no innovar. Satisfecho con la labor colectiva en el 1 a 1 ante el Albo decidió no efectuar modificaciones. Ayer volvió a disponer que fueran titulares: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Leonardo Acosta y Diego. 


La formación alternativa estuvo compuesta por: Agustín Bossio; Agustín Gallussi, Marcos Minetti, Lucas Sanabria, Diego Martínez; Sergio Chitero, Tomás Spinelli, Leandro Becerra, Alejandro Almada; Miltón Aguilar y Matías Quiroga.


Durante la duración de la prueba el director técnico interrumpió en varias ocasiones el juego marcar el movimiento de sus dirigidos. En más de una ocasión repitió la necesidad de presionar al rival en la salida. El conjunto Santo volverá a entrenar en la presente jornada. La cita es a las 17.30 en el Presbítero Bartolomé Grella.


SIN INSCRIPCIONES. Anoche se produjo el cierre del libro de pases de la B Nacional y según lo anunciado por el dirigente Nelson Rolandelli: “No se registró la inscripción de ningún futbolista”, aseveró en la zona de plateas.


DEFINE HOY. Douglas Haig de Pergamino trabajó ayer por la mañana y el entrenador Andrés Guglielminpietro no definió la formación que visitará a Patronato. El paranaense Emanuel Moreno estaría en la delegación. 


A BOCA UNIDOS. En la fecha límite para las transferencias de la Primera B Nacional, Boca Unidos incorporó un atacante para suplir la salida de José Sand. Se trata de Néstor Gabriel Martinena, delantero de 28 años, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En las próximas horas, el atacante se sumará a la delegación que viajó a Córdoba y firmará su vínculo por dos años con el equipo de la ribera correntina.


Carlos Trullet podrá contar con una nueva variante en ofensiva: Néstor Gabriel Martinena, delantero de 28 años y 1.82 metro de estatura, oriundo de la localidad bonaerense de Necochea, ¿será la última incorporación para la etapa inicial de la temporada 2015?.


El atacante se desvinculó en las últimas horas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y armó sus valijas para mudarse a Corrientes. En las próximas horas, pondrá la rúbrica para vestir la roja y amarilla.       

 

Juegan hoy

 

Chacarita recibirá mañana a Unión de Mar del Plata en uno de los dos partidos adelantados que se jugarán mañana en el inicio de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional. El cotejo se disputará, a partir de las 17, en la cancha de Chacarita, con Ariel Penel como árbitro, mientras que a las 21.30 Independiente Rivadavia recibirá a Sportivo Estudiantes de San Luis en el estadio Bautista Gargantini, con Mauro Giannini como juez. Ambos juegos serán transmitidos por DeporTV.


En la primera fecha del campeonato de la B Nacional, el Funebrero igualó sin goles ante Sportivo Belgrano, en Córdoba, mientras que el conjunto marplatense empató 1-1 en el Mundialista, con Santamarina. Estudiantes de San Luis, debutante en el torneo, consiguió en la primera jornada un triunfo al superar por 2-0 a Guaraní, al tiempo que Independiente Rivadavia cayó por 1-0 ante Gimnasia (J).

 

 

Programación


Hoy
17, por TV: Chacarita Juniors-Unión (Ariel Penel)
21.10, por TV: I. Rivadavia-Estudiantes (Mauro Gianinni)


Sábado
17,  por TV: All Boys-At. Paraná (Alejandro Castro)
 19.15, por TV: Instituto-Boca Unidos (Andrés Merlos)
21.30, por TV: Santamarina-Los Andes (Nicolás Lamolina) 


Domingo
17: Juventud Unida-Gimnasia de Jujuy (Ramón Guaymas)
17: Brown-Gimnasia (M) (Sergio Testa)
17: Guaraní (Misiones)-Sportivo Belgrano (Gerardo Cedro)
19, Atlético Tucumán-Central Córdoba (Héctor Paletta)
20: Patronato-Douglas (Ariel Suárez)
21.30: Villa Dálmine-Ferro (Luis Álvarez)

 

 

Comentarios