Patronato
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Patronato no pudo con el Cuervo en el Grella

El elenco paranaense igualó 1 a 1 ante San Lorenzo en el Grella por la cuarta fecha.

Patronato empató 1 a 1 ante el Cuervo el estadio Presbítero Grella, de Paraná, con arbitraje de Jorge Baliño, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División.
El local arrancó con todo y salió a buscar los primeros puntos del certamen. A los cuatros minutos, luego de un centro de Arnaldo Pitu González, Más la metió en su propio arco, para darle la victoria parcial a Patronato. San Lorenzo fue por el empate y lo consiguió a los 30 minutos de la primera parte. Mas se tomó revancha y convirtió a favor.
Embed
En el complemento, Patronato no hizo pie y San Lorenzo buscó quedarse con la victoria. El local tuvo su oportunidad, cuando a Guzmán le cometieron falta dentro del área y el árbitro cobró penal. El Flaco Quiroga, patió el penal y Torrico le negó la estirar la ventaja.
Los entrerrianos siguen sin ganar en el certamen y buscarán en la próxima fecha ganar en Avellaneda. En casa, volverán a jugar en la sexta fecha y ante River Plate.
Patronato: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Renzo Vera y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Nicolás Bertocchi; Alejandro Gagliardi, Matías Quiroga y Arnaldo González.
DT: Rubén Forestello.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Marcos Senesi y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Gabriel Esparza; Martín Cauteruccio.
DT: Diego Aguirre.

Comentarios