Patronato
Viernes 17 de Junio de 2016

Patronato incorporó a Arnaldo González y renovaron Comas, Geminiani y Minetti

El mediocampista Arnaldo González -ex Quilmes y Santamarina de Tandil- se incorporó hoy a Patronato de Paraná a préstamo por un año, en tanto que la dirigencia paranaense renovó el contrato de Lautaro Geminiano -pretendido por Lanús-, Marcos Minetti y Lautaro Comas.

"El club había mostrado interés en enero pero no pudo ser y en esta nueva oportunidad hubo un sondeo y se dio. Tenía también propuestas de Godoy Cruz, Unión y Arsenal, pero me decidí por Patronato porque tengo muchas amigos y eso me motiva", comentó en la conferencia de prensa posterior a la firma de su contrato.

"Por temas extra futbolísticos me tuve que ir de Quilmes, hice una buena temporada en Santamarina, y después fui a Chile donde conseguimos mantener la categoría con un gran equipo (San Luis de Quillota)", relató el futbolista nacido un 13 de Mayo de 1989. Por otro lado, Patronato le renovó el contrato al delantero surgido de la cantera, Lautaro Comas, hasta junio de 2018, luego de que Independiente y Godoy Cruz, además de un club del exterior, mostraron interés por el jugador.
En tanto, el delantero paranaense Leonardo Acosta no será tenido en cuenta para la próxima temporada en Patronato, por lo que quedará libre el 30 de junio próximo luego de una campaña de 144 partidos y 16 goles.
Además, el mediocampista ofensivo chileno Matías Donoso no seguirá en el club ya que llegó a préstamo en febrero de este año tras un paso por el fútbol de Emiratos Árabes y aceptó regresar al Deportes Temuco de Chile, dueño de su pase, que ascendió a la máxima categoría chilena. También desde el cuerpo técnico indicaron que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada los jugadores Fernando De La Fuente, Facundo Callejo, Marcos Quiroga, Alejandro Almada y Damián Pacco.

Fuente Telám

Comentarios