Ovacion
Domingo 11 de Octubre de 2015

Patronato goleó a Chacarita y quedó a un punto de Atlético Tucumán

El escolta Patronato le gana 6 a 2 a Chacarita por la 38° fecha del torneo. El encuentro se disputó en el estadio Grella con el arbitraje de Diego Abal. 

El Rojinegro consiguió tres puntos importantes para seguir en la lucha por el ascenso directo, ahora quedó a una unidad de Atlético Tucumán. En el estadio Grella, Patronato venció 6 a 2 al Funebrero por la 38° fecha de la B Nacional. El partido fue arbitrado por Diego Abal. 
El gol de la apertura llegó a los 22' minutos del primer tiempo, buena jugada de Diego Jara que metió un centro al área grande, y Lautaro Comas la empujó al fondo de la red. El Rojinegro estiró la ventaja a los 33' minutos a través de un golazo de Matías Garrido. La visita encontró el descuento a los 36', de penal, lo hizo Gonzalo Carniel.
En el arranque del complemento el local dominó el juego y buscó la tranquilidad en el partido. A los 4 minutos apareció Diego Jara, que con un golazo, puso el 3 a 2. El funebrero respondió enseguida y se volvió a meter en partido. A los 13 minutos Jonathan Menéndez descontó para el equipo dirigido por Fernando Gamboa.
El Rojinegro buscó no sufrir sobre el final, el DT realizó los cambios e hizo el cambio de aire en el once titular. En un ráfaga de buen juego liquidó el partido. A los 72' Matías Garrido estiró la ventaja y a los 73' Matías Quiroga puso el 5 a 2. Sobre el final Marcos Minetti convirtió para cerrar la goleada del Santo.
Patronato 6: Sebastián Bértoli; Geminiani, Andrade, Marcos Minetti y Diego Martínez; Matías Garrido, Mazzulli, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.
DT: Iván Delfino
Chacarita 2: Gonzalo Carniel; Maximiliano Paredes, Maldonado, Gonzalo Rocaniere e Ian Escobar; Nahuel Menéndez, Modula, Matías Nizzo y Manso; Jonathan Menéndez y Jorge Achucarro.
DT: Fernando Gamboa.
Estadio: Presbítero Grella. Árbitro: Diego Abal

Comentarios