Patronato
Jueves 21 de Julio de 2016

Patronato ganó en los penales y ahora jugará ante Lanús

El elenco paranaense empató 0 a 0 ante Villa Dálmine en Juní, pero en los penales se hizo fuerte y paso de instancia. El torneo entrega un pasaporte a la Libertadores 2017.

El encuentro se desarrolló en el estadio de Sarmiento de Junín, con el arbitraje de Facundo Tello.Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Patronato venció en los penales a Villa Dálmine y pasó de fase, ahora jugará los 16avos de final ante Lanús, vigente campeón de Primera División.

Patronato tuvo la oportunidad de abrir el marcador en la primera parte. A los 35' Sebastián Bértoli tuvo el gol en sus pies, desde el punto pena, pero la ejecución paso por arriba del travesaño. La segunda parte dejó poco y nada, ambos elencos no encontraron su juego y el partido fue camino a los penales.

En la instancia definitiva, el conjunto paranaense fue más eficaz y Bértoli se volvió a vestir de héroe, convirtió su penal y contuvo uno, para que Patronato se encuentre en la siguiente instancia de la Copa Argentina.

Formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Iván Furios y Abel Masuero; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Matías Garrido; Lautaro Comas, Matías Quiroga y Fernando Telechea.

DT: Rubén Forestello.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Angel Alonso, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Angel Luna, Horacio Falcón, Fabricio Palma y Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Leonardo Carboni.

DT: Walter Marchessi.

Comentarios