Ovacion
Jueves 09 de Julio de 2015

Patronato conserva el liderazgo tras el empate de Santamarina

El conjunto de Tandil igualó sin goles ante Los Andes, en Lomas de Zamora, y desperdició la oportunidad de superar a Patronato en el torneo de Primera B Nacional.

Santamarina de Tandil igualó sin goles con Los Andes, de visitante, y desperdició la oportunidad de alcanzar la punta del torneo en manos de Patronato de Paraná en un partido correspondiente a la 23ra. fecha del campeonato de Primera B Nacional de fútbol.
Con el empate, la visita sumó 43 puntos y quedó a uno de Patronato, que cayó el miércoles con Douglas Haig 2-1, mientras que Los Andes acumula 32 unidades.
El partido fue aburrido, se jugó mucho en la mitas de la cancha y eso generó un desarrollo enredado y friccionado. De todas formas, Santamarina fue más prolijo que su rival, en base a la conducción de Mariano González, la figura de la cancha, pero careció de profundidad para desnivelar el marcador.
La más clara la tuvo el conjunto tandilense a los 9m. de la primera partes después de una entrada del debutante en el equipo Michael Hoyos, ex Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Junín, que quedó solo frente a Maximiliano Gagliardo, pero definió de forma defectuosa y el arquero resolvió sin problemas.
Los Andes, por su parte, puso mucho ímpetu pero poca claridad. Sin embargo contó con una jugada a los 23m. de la primera parte a partir de un zurdazo de Diego Galeano que fue salvado por Leandro Requena.
En la segunda parte, el local tuvo más la pelota, pero no tuvo jugadas claras para anotar, mientras que Santamarina se fue conformando con el empate a medida que corrían los minutos.
Síntesis:
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Juan Manuel Olivares; Alejandro Noriega y Jorge Córdoba. DT: Fabián Nardozza.
Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcarate; Michael Hoyos, Juan Gaspari, Mariano González y Federico Pérez; Fernando Telechea y Juan Arraya. DT: Gustavo Coleoni.
Cambio en el primer tiempo: 43m. Leonardo Gogna por González Bordón (S).
Cambios en el segundo tiempo: 18m. Diego Cisterna por Barreiro (LA); 22m. Nicolás Fassino por Hoyos (S) y Ricardo Vera por Córdoba (LA); 29m. Fernando Gutiérrez por Galeano (LA) y 39m. Maximiliano Timpanaro por Pérez (S).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Los Andes.

Comentarios