Ovacion
Viernes 29 de Abril de 2016

Patronato cerca de la permanencia

El Rojinegro le ganó 2 a 1 a Atlético Rafaela. El triunfo lo dejó a tiro de la permanencia en Primera.

El elenco capitalino venció por 2 a 1 con La Crema por la 13 fecha del torneo de Primera. El partido se disputó en el estadio Grella y contó con el arbitraje de Pablo Lunati.
Bértoli evitó el primer gol de Rafaela tras el remate de Morales, el elenco visitante entró con todo y buscó abrir el marcador. Faltando dos minutos para el final de los primeros 45 minutos de juego apareció Telechea, para cortar con la mala racha.
El segundo tiempo arrancó con todo, Iván Furios metió un gol pero fue anulado. Atlético Rafaela respondió y fue en busca de la igualdad. A los 7 minutos Pussetto quedó mano a mano con Bértoli y convirtió el empate. Patronato no se quedó de brazos cruzados y a los 24 apareció Bertochi para poner en ventaja al local y dejarlo a un paso de la permanencia.
Patronato: Sebastián Bertoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Nicolás Bertochi, Damián Lemos y Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Matías Donoso y Fernando Telechea.
DT: Rubén Forestello.
Atlético Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Mateo Castellano, Federico Scoppa y Gabriel Morales; Ignacio Pussetto y Federico Anselmo.
DT: Juan Manuel Llop.

Comentarios