Pais
Jueves 17 de Diciembre de 2015

Patricia Bullrich convocó a una reunión del Consejo de Seguridad Interior

La ministra de Seguridad presentará los lineamientos básicos de su gestión y las principales medidas que impulsará durante el primer trimestre del año entrante.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich convocó para este jueves a una reunión del Consejo de Seguridad Interior en la que presentará los lineamientos básicos de su gestión y las principales medidas que impulsará durante el primer trimestre del año entrante.

El evento será coordinado por el Secretario del Consejo de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y comenzará a las 11 en el Salón Auditorio del ministerio, ubicado en Azopardo 620 de la Ciudad de Buenos Aires, según indicaron desde la cartera de Seguridad a través de un comunicado.

En la reunión se prevé también que representantes de las provincias expongan el cuadro de situación actual de sus respectivos distritos, así como sus principales inquietudes y demandas a fin de establecer y coordinar mecanismos de acción conjunta.

Asistirán también al evento los jefes de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería Nacional Argentina, de la Prefectura Naval Argentina, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, además de los ministros de Seguridad de las provincias y Secretarios y subsecretarios nacionales del área.

Fuente: Télam 

Comentarios