Ovacion
Domingo 28 de Febrero de 2016

Pasó un Ciclón por La Floresta

Ciclón del Sur venció 4 a 0 a Unión de Crespo y logró pasar a la siguiente instancia. El encuentro de la última fecha de la Zona 71 del Federal C se disputó en La Floresta.

El elenco de Anacleto Medina tenía que ganar, mínimo por dos goles, para seguir con vida en el Federal C, pero terminó siendo goleada ante Unión de Crespo en La Floresta por la última fecha de la zona 71.
Ciclón del Sur venció 4 a 0 a Unión de Crespo y sigue haciendo historia. Fabricio Sibulosky y Jonathan Salva, en tres oportunidades, marcaron para los dirigidos por Adrián López que ahora esperan rival para la siguiente instancia del torneo que organiza el Consejo Federal de AFA. El encuentro contó con el arbitraje de Daniel Zamora, buena labor del juez nacional, sigue demostrando su crecimiento.
Un club de barrio que hace un año ascendió a Primera de la Liga Paranaense y no le costó adaptarse, salió subcampeón del Torneo Apertura y en su primera participación a nivel nacional está ilusionando a toda la zona suroeste de Paraná. Otro que sigue en carrera es Universitario, que clasificó en el primer lugar de la zona. Dos elencos de la LPF nos seguirán representando en el Torneo Federal C.
ASÍ QUEDÓ LA TABLA
1. Universitario 11 Pts *
2. Ciclón del Sur 10 (+5) Pts *
3. Unión de Crespo 10 (0) Pts
4. Atlético Diamantino 2 Pts
ZONA 66
Los elencos de Paraná Campaña quedaron eliminados en primera ronda. Por la sexta fecha Unión Agrario de Cerrito perdió de local por 2 a 0 ante Náutico el Quilla y Atlético María Grande fue goleado en Rosario por 9 a 1 por ADIUR. Los dos equipos de Santa Fe siguen en carrera en el Federal C.
POSICIONES 
1. ADIUR 12 Pts *
2. Náutico El Quilla 10 Pts *
3. Unión Agrarios de Cerrito 4 Pts
4. Atlético María Grande 3  Pts
*Clasificaron a la siguiente instancia
 


 

Comentarios