Ovacion
Lunes 18 de Julio de 2016

Pasó la tercera en el Pucheta

La actividad de ayer tuvo una buena concurrencia de ciclistas y fue en el marco del homenaje a Alberto Huck. César Sigura ganó la competencia en la Elite.

Se realizó la tercera fecha de la Copa Entre Ríos de ciclismo 2016, que llevó el nombre de Bicentenario de la Independencia. La actividad fue en la ciudad de Paraná con gran cantidad de deportistas y en homenaje al exciclista y dirigente Alberto Huck.

La organización estuvo a cargo de los clubes Argentinos Juniors y Agrupación Los Masters, con la Fiscalización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos, la Adhesión de la Federación Entrerriana de Ciclismo y de la Confederación Entrerriana de Deportes.
Con muy buen marco de ciclismo la jornada dominguera culminó con la prueba de fondo, destinada para los pedalistas de las categorías Elite-Sub 23 y Juniors, donde la escuadra ESCO Agroplan, sigue mostrando su buena actualidad con un podio casi completamente celeste. César Sigura ganó entre los Elite; seguido por su compañero Nicolás Antorena (ESCO Agroplan) y tercero quedó Cristian Alarcon (San Nicolás).


Los resultados de todas las categorías fueron los siguientes: Escuela de Iniciación: 1º) Juan Ditler (Colonia Avellaneda); 2º) David Villalva (Colonia Avellaneda) y 3º) Santiago Taborda (Colonia Avellaneda).

Rueditas: 1º) Agustín García (Escuela Nogoyá); 2º) Fabricio Cerrudo (Paraná) y 3º) Sebastián Dure (Paraná).

En 2010-2011: 1º )Salvador Gruñeiro (San Nicolás); 2ª) Camila Rau (Escuela Nogoyá) y 3º) Julián Cavagna (Escuela Nogoyá).

En 2008-2009: 1º) Nicolás Almada (Goya); 2º) Federico Velásquez (San Nicolás); 3º) Sebastián Albornoz (Villa Constitución, Santa Fe).

En 2006-2007: 1º) Guido Ramírez (Santo Tomé); 2º) Román Gorosito (Buenos Aires) y 3º) Santiago Gruñeiro (San Nicolás).

En 2004 -2005: 1º) Joaquín Elsasser (Paraná); 2º) Clara Ayala (Escuela Nogoyá) y 3ª) Morena Ortiz (Cañada Gómez).

En 2002-2003 y Damas Menores: 1º) Juan José Paz (San Pedro); 2º) Tomás Ruiz (Rosario) y 3º) Jonathan Almada (Goya).

En 2000-2001 y Promo: 1º) Adrián Casteldi (Casilda, Santa Fe); 2º) Daniel Rosado (Rosario) y 3º Cesar Foltran (Arequito, Santa Fe)

Master C-D-E- y Damas Mayores: 1º) Luis Veguetti (Rafaela); 2º) Jorge Cogliati (Rosario) y 3º) Mario Giuliano (Arequito).

Especial D-E y Damas: 1º Cesar Sartore (Santa Fe); 2º) Raúl Azarloza (Santa Fe); 3ª) Andrea Wenzi (Rafaela).

Master A y B: 1º) José Sandobal (Santo Tome); 2º) Daniel Barduil (Goya) y 3º) Ricardo Ibañez (Goya).

En Elite-Sub 23-Juniors: 1º) César Sigura (Esco Agroplan); 2º) Nicolás Antorena (ESCO Agroplan); 3º) Cristian Alarcón (San Nicolás); 4º) Juan Aguirre (Santo Tomé) y 5º) Adriel Barreto (Esco Agroplan).

Especial Juniors: 1º) Mariano Vivas (Paraná); 2º) Exequiel David (Colonia Avellaneda) y 3º) Eduardo Parks (Córdoba).


***
Internacional
Tour de Francia. El chubutense Eduardo Sepúlveda descendió 10 lugares en la clasificación general del Tour de Francia, donde se posiciona 41º, al cabo de la 15ª etapa que se realizó entre Bourg-en-Bresse y Culoz sobre 159 kilómetros, en un tramo de media montaña. Sepúlveda, integrante del equipo Fortuneo-Vital Concept, finalizó en el puesto 123 en el 15º día de la competencia, a 26 minutos y 32 segundos del ganador, el colombiano Jarlinson Pantano (4h24' 49"), quien fue secundado por el polaco Rafal Majka y el francés Alexis Vuillermoz.

Comentarios