Automovilismo
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Pasión por el Gurí: el supremo entrerriano regresa a las pistas en Rafaela

Ya se palpita la décima fecha del Turismo Carretera, que se correrá este fin de semana en Rafaela. Omar "Gurí " Martínez, retoma la competencia luego de la suspensión y los fanáticos aprovecharon la previa para sacarse una foto con el auto.

El automovilismo argentino no tiene limites y se nota en cada fin de semana donde desembarca el Turismo Carretera, la principal categoría del mundo tuerca nacional.

Este fin de semana se correrá la décima fecha del campeonato en el autódromo de Rafaela y en la ciudad ya rugen los motores de los autos. La gente aprovecha los días previos a la competencia para sacarse fotos con los vehículos que se encuentran en exposición.
Uno de ellos, era el auto del Gurí Martínez, el piloto entrerriano que regresa a las pistas en la provincia de Santa Fe. El Supremo entrerriano cumplió con las fechas de suspensión y buscará volver de la mejor manera, para darle una nueva alegría a su gente.
Una vez finalizada la fecha, la categoría telonera del país llegará al autódromo de Paraná, el 28 de agosto donde se disputará la 11° fecha del calendario.

Comentarios