Ovacion
Lunes 30 de Mayo de 2016

Parque Sur cantó victoria

En su cancha venció ayer por la tarde a Atlético Uruguay 2 a 0 y se mantiene como líder del Apertura del fútbol en Concepción del Uruguay.

Parque Sur venció ayer a Atlético Uruguay 2 a 0 y se mantiene como líder del Apertura del fútbol en la ciudad de Concepción del Uruguay, tras cerrarse, parcialmente, la sexta fecha. Gimnasia venció a Engranaje y María Auxiliadora a Rivadavia, para quedar a un punto del líder.

En el Puerto Viejo, Parque Sur venció a Atlético Uruguay 2 a 0 para seguir como líder en soledad. 

La primera parte fue con poco juego y chances en los arcos. Un par de llegadas de Parque, comandadas por Magot, mientras que enfrente, Maximiliano Ardetti insinuaba algo de peligro para el Deca. Pero todo fueron insinuaciones y algunas zozobras a partir de las pelotas detenidas. El cero fue para ambos en el arranque.

La segunda parte fue más movida y llegaron los goles y las emociones en ambos arcos. A los 61’ Cristian Elizalde capturó un rebote en el palo para el primero. Tres más tarde, Joaquín Magot, una de las figuras de la cancha, puso el segundo para el local, que festejó la victoria.

María Auxiliadora sorprendió a Rivadavia para vencerlo en su propia cancha. El local comenzó ganando con tanto de Emiliano Ardaiz al toque del inicio del segundo tiempo. Manuel Zuluaga se iría expulsado luego), a los 69’, puso el empate para María y Brian Monzón, a los 85’, la victoria final para el ahora escolta. 

En Villa Sol, Gimnasia se fue festejando una trabajosa victoria ante Engranaje. El tanto fue de Enzo Da Silva a los 73 minutos de juego.

En su estadio de Colonia Los Ceibos, Agrario Rocamora venció 2 a 0 a Lanús. Oscar Gómez marcó los dos goles de la victoria del Tsunami de los Ceibos.

Fue postergado el encuentro entre Atlético Colonia Elía y Almagro por la lluvia.

La jornada había comenzado el sábado con la victoria de La China 1 a 0 ante San José, con tanto de Juan Rodríguez. De esta manera se  jugó una nueva fecha del certamen de fútbol en la ciudad de Concepción del Uruguay.

POSICIONES. La tabla general hasta el momento es la siguiente: Parque Sur 14 puntos; María Auxiliadora 13; Agrario Rocamora 11; Engranaje 10; Atlético Uruguay (1), Gimnasia (2) y La China (1) 9; Almagro (2) (3) y Atlético Colonia Elía (3) 5; Rivadavia 4; Lanús 3 y San José una unidad.

LA QUE VIENE. La séptima fecha tendrá estos partidos Lanús-La China; San José-Rivadavia; María Auxiliadora-Gimnasia; Engranaje-Parque Sur; Atlético Uruguay-Atlético Colonia Elía y Almagro-Agrario Rocamora.  

GOLEADORES. Los goleadores son los siguientes: Oscar Gómez (Agrario Rocamora) 7; Gabriel Padilla y Jorge Valdez (ambos de Almagro); Miguel Mosca y Luciano Portillo (ambos de Atlético Uruguay); Lucas Martínez, Brian Monzón y Gabriel Monzón (los tres de María Auxiliadora; Pablo Pérez (Parque Sur); y Tomás D’angelo y Javier Lucero (Ambos de Rivadavia) 3 goles. 

***
Suspendido


Paraná Campaña. El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña informó que la cuarta fecha del Torneo Oficial, que se iba a disputar ayer por la tarde, se suspendió por razones climáticas. Por esta situación, la fecha que estaba programa para la jornada del domingo, pasa en su totalidad para el fin de semana informó la organización. Mismo criterio para las categorías infantiles y juveniles, las cuales se postergaron para el sábado.

Comentarios