Pais
Martes 26 de Enero de 2016

Paritarias: Macri a pidió a los gremios "poner el hombro"

El Presidente le dejó un mensaje a los sindicatos para que no realicen protestas y "pongan el hombro". 


El presidente, Mauricio Macri, brindó un discurso con un claro mensaje a los gremios de Córdoba. Lo hizo durante una visita a esa provincia donde se reunió con el gobernador Juan Schiaretti en la primera reunión de Gabinete realizada en el interior.


"Los gremios tienen que darle al intendente el lugar para hacer lo que sienta que hay que hacer, porque lo votaron los cordobeses. Ese es el mensaje que quiero dar a los gremios. Todos tenemos que colaborar de forma dinámica y constructiva", sostuvo el mandatario.


"Al gobernador le dije que lo apoyo pero los gasoductos tienen que estar terminados antes de 2019, al igual que las rutas, porque Córdoba tiene que estar comunicada", contó Macri. "La ciudad de Córdoba necesita un proceso de modernización importante. Es la segunda ciudad más importante de la Argentina y necesita un ente para dinamizar. Y espero que el gremio lo entienda, espero que los gremios entiendan que este es un momento donde hay que poner el hombro, no hay que ir en contra de la necesidad de progresar. Hay mucho por hacer", dijo.



Macri contó que los encuentros en el interior "van a ser una práctica que continuaremos en el tiempo" porque "la cercanía es algo fundamental". "Quiero estar lo más en contacto posible con cada responsable de gobernar y así asegurarme que voy a tener la mejor información para tomar las mejores decisiones", comentó.
 

Comentarios