Espectaculos
Sábado 05 de Diciembre de 2015

Paranatecuento despide 2015 con una varieté de narraciones

El grupo de Narración Oral Paranatecuento despide el año con una función para todo el público que los ha acompañado a través del tiempo en innumerables historias. La cita tendrá lugar mañana a las 21 en el centro cultural La Vieja Usina.

El espectáculo ofrecerá un variado repertorio que tendrá como narradores a Darío Erbetta, Sylvia Mayer, Ana María Pereyra, Elena Cecarelli, Marta Schiavo y Élida Sola; con la coordinación de Raúl Dayub, parte del grupo que se completa con Silvina Suárez, María Elena Lothringer, Laureano Larrosa, Mariana Alcántara y Monchi Zonis.

“No hay hilo conductor, sino que hay un mix de cuentos cómicos, emotivos, un poco de todo. Y es un abanico tan grande que vamos desde Bocaccio, pasando por Fontanarrosa, Gabriela Acher, y llegando a dos autores paranaenses: Juan Carlos Gallegos y Fernando Kosiak”, señaló Marta Schiavo a Escenario.

Cabe destacar que Paranatecuento propone desde hace 22 años un gran desafío: en cada función renovar la pasión que los une, el amor por la narración.

“En este último tiempo no pudimos realizar casi actividades por la falta de salas, entonces decidimos guardarnos para fin de año, si bien algunos integrantes del grupo tuvieron alguna participación en la Noche de Pijamas de la Biblioteca Popular. Y una función para destacar fue el Homenaje a Paraná que hicimos en junio, con motivo del aniversario de la ciudad, y la gente se emocionó mucho”, añadió Sylvia Mayer.

Se cobrará un bono contribución de 50 pesos.

Comentarios