Ovacion
Martes 15 de Diciembre de 2015

Paranaenses rumbo a Japón

La filial de River Plate de Paraná tendrá sus representantes en Japón para ver en acción al Millonario en el Mundial de Clubes 

La filial de River Plate que funciona en Paraná y que lleva el nombre de Hernán Díaz tendrá sus representantes en Japón para ver en acción al Millonario en el Mundial de Clubes que comienza mañana con la semifinal ante el Sanfrecce Hiroshima, un equipo que ya lleva en su haber dos juegos por esta competencia.

Pero, antes de arribar a Japón, la delegación paranaense pasó por San Pablo, Brasil, y también se dio el gusto de estar en Barcelona, España. Mientras aguardan el partido, los entrerrianos se dan el gusto de conocer.

En una de las escalas realizadas, estuvieron en España, más precisamente en el Camp Nou, casa del Barcelona, posible rival de una hipotética final. En la previa del partido ante Deportivo La Coruña, los integrantes de la Filial entonaron cánticos de La Banda ante la atónita mirada de los hinchas Culés. El video filmado por uno de los integrantes de la institución fue compartido en una publicación por Olé, el diario deportivo por excelencia en Argentina.

El grupo de riverplatenses de Paraná está compuesto por Federico Monjes, Sebastián Spahn, Faya Falcón, Sebastián Troncoso, José Facendini, Waldemar González, Mercedes Aguilar, Edgar Ledesma, Luis Herlent, Franco Morelli, María Aravela, Clemente Bauducco, Javier Gayote y Marcelo Casaretto e hijo.

Hoy los paranaenses, junto a otros hinchas de diferentes partes de Argentina y el mundo, serán parte de un banderazo en Osaka. La cita es a las 18, hora de Japón, 6 de Argentina. Está claro que sea el resultado que sea, hay muchos hinchas Millonarios que están atravesando un verdadero sueño, algo que jamás olvidarán y los paranaenses no son la excepción.
 

Comentarios