La Provincia
Jueves 03 de Marzo de 2016

Paranaenses reclaman por la larga espera para hacer la revisión técnica vehicular

Señalan que la atención en la dependencia es pésima. Y que hacer el trámite completo lleva alrededor de cinco horas.

En avenida Zanni y Crisólogo Larralde de Paraná, funciona una dependencia de la Policía de Entre Ríos en donde se realiza la revisión técnica vehicular. El horario de atención es de 7.30 a 12 y, como se supone que debería ser, el trámite completo debería tardar una o dos horas, como máximo. Pero, según manifestó a UNO Eduardo Harari, un comerciante de la capital entrerriana, hacer el control le llevó alrededor de cinco horas.
“Llegué a las 8 a la dependencia y ya había gente haciendo cola desde las 6.30. Recién a las 13 me fui del lugar, es una vergüenza que lleve tanto hacer un trámite”, comentó Harari y agregó que además de la larga espera "la atención es pésima".
“Luego de que uno espera toda la mañana a la intemperie para hacer la revisión, cuando llega su turno tiene que salir de la dependencia para ir a pagar a otro lugar y luego volver”, indicó el comerciante indignado y detalló que se pierde mucho el tiempo haciendo el trámite. “Es una falta de respecto, porque la gente pierde toda la mañana y estamos hablando de personas que estudian, trabajan, cuidan chicos y demás”, apuntó.
El ciudadano explicó también que hace tres años atrás fue a la misma dependencia a realizar la revisión técnica vehicular y le llevó el mismo tiempo. “Pensé que las cosas habían cambiado, pero sigue igual, incluso peor porque las condiciones en que te atienden son malas”, indicó.
Por último, el paranaense contó que durante toda la mañana que hizo la cola, numerosas personas dialogaron con él y le manifestaron disconformidad por la situación. “Todos estábamos enojados porque perdimos medio día para hacer un trámite. Es una vergüenza que estas cosas pasen, es una violación a los derechos humanos”, expresó.

Comentarios