Ovacion
Martes 08 de Diciembre de 2015

Paranaenses en el Ironman de la República Oriental del Uruguay

Una muy buena cantidad de triatletas de la capital entrerriana cumplieron con sus objetivos en Punta del Este. 

Hace unos días se desarrolló el Ironman 70.3 de la República Oriental del Uruguay, una nueva fecha sudamericana del circuito mundial de la disciplina. 

A Punta del Este, una tradicional ciudad turística del aquel país y para esta edición, asistió una muy buena cantidad de triatletas paranaenses que se prepararon con todo y que cumplieron con los objetivos a pesar de la suspensión de la etapa de natación (hubo fuertes vientos). 

A la exigente competencia asistirán Alberto Ortenzi, Gonzalo Salas, Pablo Grippaldi, Luciano Donda, Germán Roldán, Bernardo Borges, Juan Coassolo, Martiniano Uranga, Claudio Sosa Martínez, Víctor Flematti, Maximiliano Falcón, Nicolás Schoj, Juan Vinagre y Gastón Narcoti. 

Ahora la mayoría de estos paranaenses comenzarán a preparar el tradicional Triatlón de La Paz y algunos el de Florianópolis.

Triatlón de La Paz

Presentación. Se realizó el 4 la presentación y conferencia de prensa de la 32ª Edición del Triatlon Ciudad de La Paz. El acto fue en el microcine del Ministerio de Turismo de la Nación. Integraron la mesa Alberto Fonollosa, Presidente de la Federación Argentina de Triatlon; Claudio Marusich, Presidente de la Comisión Organizadora y Miguel Ángel Seoane, entrenador Juvenil a nivel Nacional. El Tria de La Paz se hace el 15, 16 y 17 de enero donde se juegan la Copa Panamericana ITU.
 

Comentarios