Ovacion
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Paraná venció a Juventud Unida y da pelea por el ingreso al reducido

Atlético Paraná le ganó 1 a 0 a Juventud Unida en Gualeguaychú por la 40° fecha de la B Nacional. 

El Decano paranaense se quedó con el duelo entrerriano ante Juventud Unida. El encuentro correspondió a la 40° fecha de la B Nacional y contó con el arbitraje de Pedro Argañaraz.
La primera parte del encuentro fue pareja por ambos lados. El local tuvo las oportunidades de abrir el marcador pero no aprovechó las oportunidades. El Decano se hizo fuerte en defensa.
En el complemento, Atlético Paraná encontró un penal a los 5 minutos de juego. Martín Galli lo ejecutó dos veces, erró en ambas oportunidades, pero en la segunda apareció Pablo Lencioni para meterla en el fondo de la red y se quedó con tres puntos importantes en la lucha por entrar al reducido.
Los dirigidos por Edgardo Cervilla suman 57 unidades y se ubican a tres de la zona del reducido. Arriba del Decano se encuentra Instituto y Villa Dálmine con 60 unidades. En la próxima fecha Atlético Paraná recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero y en la última fecha jugará el clásico ante Patronato.
Juventud Unida: Martín Perelman;  Daian Vocos, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Diego Barrado, Rubén Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
Paraná: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Fernando Benítez y Santiago Aguirre.

Comentarios