Accidente vial
Lunes 22 de Agosto de 2016

Paraná tiene "su libro" para pintar ilustraciones de artistas talentosos

Elina Aguilar, Águeda Guarneri, Jaimo, Fede Maín, Mara Rodríguez, Imanol Sánchez y Vicky Ruíz Díaz ofrecen sus dibujos que nacieron en la ciudad.

El libro se llama Coloreando Paraná y tiene ilustraciones de Elina Aguilar, Águeda Guarneri, Jaimo, Fede Maín, Mara Rodríguez, Imanol Sánchez y Vicky Ruíz Díaz.

La idea partió de Fer Puglisi y Maxi Sanguinetti, los responsable de Abrazo Ediciones, quienes convocaron a los artistas para que presenten sus obras imaginado que alguien, en alguna mesa con la luz del sol o contenido por una lámpara cálida, pintará sus creaciones.

La idea es genial porque entre las propuestas aparece la posibilidad de colorear los peces del río Paraná, sus camalotes o las ramitas de los sauces llorones.

Se ofrecen canoas, flores y más peces, que están faltando en el agua pero que en las páginas del libro, se repiten como un deseo de sus dibujantes.

Está el croquis de una fachada de un edifico colonial, calles recorridas, animales, árboles con sus flores en las cuatro estaciones y una charla entre amigos que se conocen de toda la vida mientras el Robot del Patito combate con una nave espacial.

La primera edición de Coloreando Paraná se presentó el sábado a la nochecita en La Hendija. Hablaron los editores y los artistas para luego darle paso a Cinematronic que tocó un set de música, con consolas de videos juegos, muy potente y especial para impulsar la imaginación.

Para conocer más sobre el libro, el precio y las opciones de compra, antes de que se agote, está abierto el canal en Facebook de Abrazo Ediciones Paraná.

Comentarios