Festival
Jueves 16 de Febrero de 2017

Paraná será sede del festival llamado "Sabores del Litoral"

El fin de semana de carnaval, cerveceros, productores de vino y cocineros estarán en la Sala Mayo

Durante el fin de semana largo de Carnaval, Paraná será sede del Festival de Turismo y Gastronomía Sabores del Litoral. Durante tres días y a orillas del río, las mejores propuestas de la región destinadas al visitante se darán cita de la mano de cocineros, cerveceros, productores, emprendedores, artistas y un paseo para conocer la oferta que la ciudad tiene a lo largo del año.

Desde el sábado 25 hasta el lunes 27, de 18 a 1 en Puerto Nuevo, se podrá disfrutar de exquisitos bocados, una amplia variedad de cervezas artesanales, clases de cocina, charlas abiertas con demostraciones que irán desde un desposte en vivo hasta recetas de pescado, conejo, cordero y otros productos de la zona.

Todo esto, será acompañado de los cocineros y referentes de la cocina local y regional.

El Festival Sabores del Litoral, se prepara como una mágica puesta en escena, ideal para disfrutar entre amigos en un entorno especial.

Además, habrá shows musicales, degustaciones, feria de productos regionales y la puesta en valor de los vinos entrerrianos que traerán justicia a la historia vitivinícola de la región.

Organizado por el Ente Mixto de Turismo de Paraná y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, el Festival además permitirá que mediante una breve recorrida el turista pueda conocer la oferta que tiene la región durante todo el año con el objetivo de que encuentren una amplia agenda de actividades y propuestas.

De esta manera, Paraná será sede de una iniciativa destinada al turista, pero también a los entrerrianos que quieran conocerla.

Comentarios