Ovacion
Lunes 20 de Julio de 2015

Paraná se metió en el Final Four

El seleccionado de la APB venció ayer en cancha de Olimpia a su par de Concordia en el partido revancha por 73 a 52. Se suma a Gualeguaychú, Santa Elena y Concepción.

Los seleccionados de Paraná y Concordia se volvieron a encontrar este domingo. Fue el partido revancha de una de las series en busca del pase a la clasificación para disputar la Final Four del torneo Provincial de Mayores a jugarse en Santa Elena, del 24 al 26 de julio.  Y volvió a ganar el elenco de la capital provincial: fue por 73 a 52. En el primer choque ganó también el conjunto de la APB (fue por 2 puntos, tras festejar por 81 a 79 en cancha de Capuchinos). 

Ayer se volvieron a ver las caras Paraná y Concordia, aunque en esta oportunidad fue en la capital provincial. Los dos no podían fallar.El local, orientado por Marcelo Solanas, supo sacar ventaja de la localia ante su oponente  y no lo dio chances de poder arrebatarle el cotejo. Es más, Paraná podía perder hasta por un punto de diferencia y pasar ya que la ventaja lograda en el primer choque lo beneficiaba. Por ese panorama no se presentó. 

villaguay se bajó. La Asociación de Villaguay confirmó que no presentará su Seleccionado en la instancia clasificatoria del Campeonato Entrerriano de Mayores en la cual debía enfrentar a su par de Gualeguaychú. De esta manera, el último campeón se suma al local Santa Elena y a Concepción del Uruguay (eliminó a Colón) para la definición del 24 a 26 de julio.

El último clasificado saldrá de la eliminatoria entre Paraná y Concordia, que se enfrentarán en la capital provincial el domingo a las 18.30. El primer juego lo ganó el representativo de la APB por 81 a 79. Se define por sistema Copa Argentina.

Comentarios