Primera División
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Paraná Rowing Club ascendió a la élite del Torneo Regional del Litoral

El elenco paranaense perdió 19 a 14 ante Universitario de Santa Fe, pero logró el ascenso a la élite del Torneo Regional del Litoral.

Pese a perder en su visita a Universitario de Santa Fe, el Paraná Rowing Club logró el ascenso al primer nivel en el Torneo Regional del Litoral de Rugby.

En tanto, Tilcara logró una gran victoria en Rosario ante Logaritmo y quedó muy cerca del ascenso directo, aunque tendrá una chance más ya que jugará un partido decisivo como local ante La Salle de Santa Fe.

Rowing perdió 19 a 14 ante el Uni santafesino, pero sumó un punto bonus por perder por menos de siete tantos y de esa forma logró la puntuación necesaria para terminar segundo en la Zona B de la Reclasificación y escalar al máximo nivel del interuniones de rugby.

En tanto, su rival de turno, terminó primero en este sector y logró revalidar su plaza en Primera División. Por su parte, Tilcara derrotó 34 a 25 a Logaritmo en Rosario, terminó con la misma puntuación que Rowing pero quedó tercero por haber perdido el partido disputado entre sí. Ahora, el Verde buscará el ascenso en su cancha ante los lasallanos. Los dirigidos por Daniel Carbonell festejaron de esta forma el regreso a Primera ante su gente, ya que fueron acompañados por una multitud.


Comentarios