Ovacion
Viernes 27 de Mayo de 2016

Paraná Hockey y un mal debut

El primer día del Campeonato Regional Nea en Damas, el equipo paranaense perdió en sus dos presentaciones por la Zona 1 de la cita en la ciudad de Rosario.

En la ciudad de Rosario se juega un importante torneo con presencia paranaense. El primer día de cada Campeonato Regional Nea en Damas de hockey sobre césped o de Liga Nacional es fundamental. Mucho más si en esa primera jornada toca disputar fecha doble. Dos presentaciones para un día de estreno es mucho. La competencia cuenta con la presencia del equipo de Paraná Hockey, que ayer no tuvo un buen debut en el certamen, que es para equipo de la región. 

Gimnasia y Esgrima (GER) B ganó en el inicio del Regional Noreste (NEA) que se juega en el Estadio Mundialista de Rosario, al conseguir dos victorias en la Zona A, para quedar líder con 6 puntos y aguardar la última presentación hoy y definir su suerte para la próxima instancia.

GER B se impuso por 2 a 1 a Paraná Hockey con tantos de Camila Ruggieri y Victoria Gimeno (descontó Luciana Neumayer) y luego 3 a 0 a Aranduroga de Corrientes con tantos de Valentina Michelli, María Babaya y Victoria Hernández. 

Por la tarde, Paraná Hockey perdió 2 a 0 con Santa Fe Rugby en lo que fueron sus dos presentaciones en el torneo. Hoy volverá a jugar desde las 15.30 con Aranduroga y no la tendrá fácil para clasificar a la siguiente instancia del torneo en Rosario.

El programa para la jornada de hoy es: Zona A, Santa Fe Rugby-GER B (a las 14) y Paraná Hockey-Aranduroga (15.30). Por la Zona B, donde hay tres representantes de la Asociación de Hockey del Litoral, se posicionó en lo más alto Old Resian con tres puntos (esta zona jugó sólo un partido, hoy tendrá fecha doble) por su triunfo por 6 a 0 sobre Crar de Santa Fe. Del Acuerdo y Los Caranchos empataron 1 a 1 y son escoltas. Brenda Moreno abrió la cuenta para Los Caranchos y Sasha Selzer igualó para las nicoleñas.

Hoy, por la Zona B: Old Resian- Los Caranchos (10); Crar- Del Acuerdo (11.30); Del Acuerdo-Old Resian (17) y Crar-Los Caranchos (18.30).

***
Confirmados


La Asociación Mamis Hockey de Entre Ríos (Amher) informó que el sábado se disputará la cuarta fecha del Torneo Oficial 2016, en las canchas de Amher, sita en el complejo ciclístico deportivo Arnaldo Pucheta de Paraná. 

Los partidos son los siguientes: cancha 1 desde las 14, Capibá-Esco ACDD; a las 15, San Benito- CUAC (Cerrito) y a las 16, Paracao A -Itza. Cancha 2 desde las 14, Rowing A -equipo a confirmar (amistoso) y a las 15, Colonia Avellaneda-Arsenal (Viale).

Comentarios