Policiales
Viernes 07 de Agosto de 2015

Paraná: Grave accidente en Ruta 12 y Jorge Newbery

Una mujer de 46 años impactó de frente con una camioneta y sufrió fractura de cráneo. Se encuentra internada en grave estado, en el Hospital San Martín 

Una mujer que circulaba en una motocicleta chocó contra una camioneta, esta tarde en el cruce de Jorge Newbery y la ruta nacional 12. Producto del impacto, la mujer sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser trasladada al Hospital San Martín.


Fuentes policiales informaron que la mujer circulaba en una Guerrero de sur a norte por la Ruta 12, mientras que sobre esa misma vía un camión esperaba para pasar, cuando el vehículo de menor porte lo cruzó por la derecha e chocó de manera frontal una Chevrolet S10 conducida por un hombre de 27 años perteneciente a la Fuerza Aérea.

Tras el impacto, la mujer de 46 años -que circulaba sin casco reglamentario- cayó y golpeó la cabeza contra el asfalto que le produjo una fractura de cráneo, por lo que fue trasladada al nosocomio, donde se encuentra internada en grave estado.


Intervino la Comisaría N° 15, efectivos de la Comisaría de San Benito y personal de Accidentología Vial de la Policía de Entre Ríos.

Comentarios