Viviendas
Martes 07 de Febrero de 2017

Paraná: Gestionan la continuidad de un barrio de 44 viviendas y colectora cloacal

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, se reunió este martes con el titular del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, para gestionar la construcción de 44 viviendas y la ejecución de la red cloacal de 53 unidades habitacionales.


"Tenemos muchos proyectos en carpeta, que lo vamos abordando e impulsando y que tienen distintos frentes de resolución", indicó.


Al término del encuentro, Francolini informó que el municipio se hará cargo de optimizar el colector Tibiletti subestación elevadora que posibilitará darle continuidad a la construcción de 44 viviendas situadas en Caputo y Las Camelias pertenecientes a Agmer, que están incluidas en la paritaria docente y tienen financiamiento del Programa Federal Techo Digno. Además, se acordó la manera de trabajo para llevar adelante la ejecución de la red cloacal del grupo habitacional de 53 unidades habitacionales ubicadas en Garrigó y Crisólogo Larralde.

Por su parte, el intendente Sergio Varisco afirmó que tiene muchos proyectos en carpeta y distintos frentes de resolución. "Se hizo un repaso de las obras que se encuentran en ejecución y las que comenzarán a la brevedad".


De la reunión participaron además, el vicepresidente de la repartición provincial Marcelo Báez y el Gerente Técnico, Américo Valente. También el secretario Legal y Técnico del municipio Walter Rollandelli y el subsecretario de Saneamiento, José Borghello, entre otras autoridades.



Comentarios