Accidente vial
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Paraná: campeones en carreras con obstáculos

Un comerciante paranaense eligió utilizar el pizarrón con el que cuentan tradicionalmente los comercios para hacer público, con gracia e ironía, un reclamo que en la capital entrerriana, parece caer siempre en saco vacío: el estado de las calles.

Ubicado en calle Monte Caseros y Feliciano, en la tarde del martes el comerciante sacó a la vereda de su local un pizarrón con una leyenda muy particular.
"Se terminó Río 2016, volvé a Paraná 2016, esquivá los pozos y sé medalla de oro, o estacioná si podés y sé un champion"
El mensaje no es muy diferente a lo que puede leerse todos los dias en las redes sociales, podría haberlo publicado en Facebook o en Twitter, pero el autor decidió ir más allá. Es que compartir lo que pensamos sobre diversos temas -públicos o privados- ya no es solo una moda consecuencia del vertiginoso avance de la tecnología, sino que es una práctica se ha instalado en todos los ámbitos de la vida y fundamentalmente, en las formas de relacionarnos.

Para comprobarlo, basta con mirar las redes sociales más utlizadas, que desde hace un tiempo, comenzaron a reflejar su correlato analógico: carteles callejeros, en los ascensores, en la puerta de los edificios y en las vidrieras de los edificios. A través de los dispositivos móviles el efecto es casi inmediato, solo hay que saber llamar la atención del usuario.
cartel.jpg

Comentarios