Ovacion
Martes 16 de Junio de 2015

Paraguay sigue a paso firme

Paraguay le ganó 1 a 0 ante Jamaica por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. El partido se jugó en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, de la localidad de Antofagasta, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.

El seleccionado dirigido por el argentino, Ramón Díaz, venció 1 a 0 a Jamaica por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. El partido se jugó en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, de la localidad de Antofagasta, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.

El gol paraguayo llegó tras un Insólito blooper de Kerr. Quiso rechazar de cabeza un pelotazo fuera del área, pero le dio hacia abajo y se encontró con el muslo de Benítez que de rebote marcó el 1 a 0 a los 36' minutos del primer tiempo.


FORMACIONES
PARAGUAY 1:
Antony Silva; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Derlis González, Raúl Bobadilla y Nelson Haedo Valdez; Roque Santa Cruz.
DT: Ramón Díaz.

JAMAICA 0: Duwayne Kerr; Michael Héctor, Wes Morgan, Adrian Mariappa y Kemar Lawrence; Rodolph Austin, Joel McAnuff y Garath McCleary; Simon Dawkins, Giles Barnes y Darren Mattocks.
DT: Winfried Schäfer.

Gol: 36' Benítez (P) Árbitro: Carlos Vera (Ecuador) Estadio: Calvo y Bascuñán (Antofagasta)

Comentarios