Ovacion
Sábado 13 de Junio de 2015

Paraguay se animó y le arruinó la fiesta a Argentina

Argentina empató 2 a 2 ante Paraguay por la primera fecha del Grupo B de la Copa América. El partido se jugó en el estadio La Portada de La Serena con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Los dirigidos por Gerardo Martino no pudieron ante Paraguay e igualaron 2 a 2 en la primera fecha del Grupo B de la Copa América. El partido se jugó en el estadio La Portada de La Serena con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Luego de un grosero error en la defensa paraguaya. el Kun aprovechó y a los 28' minutos del primer tiempo, abrió el marcador en La Serena. Después desde el punto penal, mal cobrado por el árbitro, Messi estiró la ventaja a los 35' minutos de juego.

En el complemento Argentina dominaba ampliamente el encuentro y no sufría sobresaltos, sin embargo a los 14' minutos, Haedo Valdéz, convirtió un golazo que acercó a los guaraníes. De ahí en más los dirigidos por Ramón Díaz fueron en busca del empate. Cuando el partido se termiba apareció Lucas Barrios para poner las cosas iguales ante Argentina.

GOLES:

LOS GOLES DE PARAGUAY

FORMACIONES
ARGENTINA 2:
Sergio Romero; Pablo Zabaleta o Facundo Roncaglia; Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi. Sergio Aguero y Angel Di María.
DT: Gerardo Martino.

PARAGUAY 2: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Raúl Bobadilla, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Richard Ortiz; Nelson Haedo Valdéz y Roque Santa Cruz.
DT: Ramón Díaz.
Goles: 28' Agüero y 35' Messi -P- (A); 61' Valdéz y 89' Barrios(P). Amonestados: Roncaglia y Otamendi (A); Aguilar, Ortiz y González (P) Estadio: La Portada (La Serena, Chile). Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Comentarios