Ovacion
Sábado 27 de Junio de 2015

Paraguay ganó por penales y es el rival de Argentina

Los dirigidos por Ramón Díaz empató 1 a 1 ante Brasil por los cuartos de finales, el rival de Argentina salió desde el punto penal. El partido se jugó en el estadio Ester Roa con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Brasil empató 1 a 1 ante Paraguay por los cuartos de finales de la Copa América 2015. El encuentro se jugó en el estadio Ester Roa con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. El seleccionao Guaraní será el rival de Argentina tras quedarse con la serie de penales al vencer por 4 a 3 a Brasil.

Brasil encontró el primer gol del partido con una gran jugada, que terminó con centro de Dani Alves y la definición del delantero entrando por el centro del área. El jugador del Santos, que reemplaza a Neymar, abrió el marcador a los 14' minutos.

El equipo de Ramón Díaz llegó a la igualdad gracias al penal ejecutado por Dérlis González, tras una mano insólita de Thiago Silva en el área. Los Guaraníes habían acorralado a los brasileños y tanta búsqueda terminó estirando la definición a los penales.

EL GOL DE BRASIL

El GOL DE PARAGUAY

FORMACIONES:
BRASIL 1 (3):
Jefferson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho y Elías; Philippe Coutinho, Willian, Robinho y Roberto Firmino.
DT: Dunga.
PARAGUAY 1 (4): Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar e Iván Piris; Víctor Cáceres, Eduardo Aranda, Édgar Benítez y Derlis González; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.
DT: Ramón Díaz.
Goles: 14' Robinho (B); 71' Dérlis González (P). Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Estadio: Ester Roa (Concepción).

Comentarios