Pais
Miércoles 07 de Octubre de 2015

"Para toda la vida", la cumbia para Cristina

Dos músicos cordobeses escribieron una canción para la Presidenta por el final de su mandato y afirman "sé que vas a volver, es la herencia de un pueblo de pie". Mirá el video.

A pocos meses de que Cristina Fernández de Kirchner termine su mandato presidencial y entregue el bastón presidencial a su sucesor, se dio a conocer en las redes sociales una cumbia dedicada a la jefa de Estado que hace referencia al final de su gestión. 
La canción está compuesta por Pablo Carro, líder de la CTA de Córdoba, y por Gastón Testa. En el el video se observan diferentes escenas de la vida cotidiana del autor donde en todas se registran imágenes de Néstor Kirchner y de Cristina o relacionadas con el kirchnerismo. Incluso, aparecen niños dándole besos a su foto.
Con un ritmo tropical de fondo, la letra expresa: "Sé que vas a volver, me lo dicen tus ojos mujer. El recuerdo en la piel para toda la vida. Sé que vas a volver, son los viejos, los pibes, el pan. Sé que vas a volver, es la herencia de un pueblo de pie. Memoria e Igualdad para toda la vida. Sé que vas a volver, son las flores que crecen por mil". 
A continuación, el video: 

Comentarios