Pais
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Para Scioli “Macri acordó con el FMI”

El candidato del FPV realizó esa denuncia a una semana del balotaje. “Pondrá de rodillas al país”, dijo

El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, insistió en declaraciones radiales sobre los efectos negativos que está produciendo “en la vida diaria la eventualidad de que Macri pueda llegar al gobierno”, y señaló que esa expectativa ya está generando un “aumento desmedido de precios y acaparamiento de stock”. En ese contexto, el gobernador saliente de Buenos Aires denunció que el referente de la alianza Cambiemos tiene “un acuerdo con el FMI y los fondos buitre”.
Señaló además que esos síntomas son un indicio de la “economía especulativa” que propone el candidato de Cambiemos y afirmó que las recetas propuestas por los organismos internacionales ya “han generado desastres”.
Otros temas
Respecto del debate presidencial de hoy dijo que no dejará de ser “muy espontáneo” para ponerse “del lado de la gente”.
Consultado por los atentados que sacudieron Francia y respecto del posicionamiento de un futuro gobierno suyo en materia de lucha contra el terrorismo, afirmó que se trata de “un flagelo mundial que hay que acorralar y exterminar”.
“Todos los países tenemos que estar unidos contra el terrorismo” explicó el candidato, y recordó que Argentina ya “ha sido víctima de estos ataques terroristas, cobardes, siniestros”.
Agenda
El candidato presidencial canceló la agenda que tenía prevista para el viernes y parte del día de ayer para practicar para el debate. Scioli eligió la sede del Banco Provincia de Buenos Aires para ensayar “su partido”, el último y más importante rumbo a la elección del 22.
En toda la jornada del viernes, Scioli se mostró en un solo acto en Retiro, con ferroviarios y acompañado por Carlos Zannini, y ayer únicamente se prendió en un partido de fútbol en La Ñata, a la tardecita, consignaron allegados de su entorno.




 

Comentarios