Pais
Martes 24 de Febrero de 2015

Para Miguel Del Sel, “la inundación de 2003 fue un fenómeno natural inesperado”

El candidato a gobernador de Santa Fe del PRO aseguró que Reutemann hizo una excelente gestión en Santa Fe y nada tuvo que ver con la inundación.

Miguel Torres del Sel, candidato a gobernador por el PRO, expresó mediante los micrófonos de LT10, que “el apoyo de Reutemann significa algo formidable para nuestro espacio. Lole eligió bien porque se suma a un espacio que va a acompañar el cambio en la Argentina. Reutemann es respetado en todo el país y le brinda un sello de confianza a Macri y a mí. Nosotros lo recibimos con los brazos abiertos y la gente está feliz”.

Consultado sobre si piensa que Reutemann sigue teniendo buena imagen en la provincia, el candidato a gobernador por el PRO sostuvo: "Yo pienso que si. Algunos quieren cargarle la responsabilidad de la inundación. Esto ya pasó. Fue un fenómeno natural inesperado. Lo que llovió en la cuenca del salado fue algo extraordinario. Llovió en 3 días lo que llueve en todo el año. Yo lo viví porque se inundó mi hermano y mi hermana”.

En este sentido, Miguel Torres del Sel subrayó que “la gente respeta a Reutemann porque administró bien y ordenó la provincia. Yo les recuerdo que no emitió cuasimoneda cuando muchas provincias lo hacían”.

La respuesta de Corral y Barletta por las declaraciones de Miguel Del Sel no tardaron en llegar. Ambos salieron al cruce del candidato a gobernador de Santa Fe por el Pro, tanto en diálogo con la prensa y a través de las redes sociales.

Comentarios