La Provincia
Viernes 03 de Julio de 2015

Para Lafourcade, la UCR es la alfombra del PRO en Entre Ríos

"Hoy somos la alfombra del PRO en Entre Ríos y también en otros lugares de país”, manifestó el expresidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Adolfo Lafourcade

El expresidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Adolfo Lafourcade, sostuvo ayer que  la Unión Cívica Radical (UCR) “está partida en pedazos y hecha un caos, por lo tanto, así no puede aspirar a representar a nadie”.

“Pareciera que más que aspiraciones personales hay ambiciones personales, porque aspiran a perseverar en política en cualquier cargo”, cuestionó. “Creo que en la UCR no ha habido buenas estrategias o los hombres que conducen el partido no están a la altura de sus responsabilidades. Hoy somos la alfombra del PRO en Entre Ríos y también en otros lugares de país”, manifestó.

“Hoy la UCR está totalmente atomizada. Desde 2003 que terminé mi diputación pidiéndole juicio político a mi propio gobernador, que quizás de esa forma hubiéramos salvado el gobierno del partido si así hubiera sido. Veo con profunda preocupación el drama de la fragmentación del radicalismo con candidatos que no tienen avales morales, que no tienen las trayectorias que dicen tener y donde evidentemente cada cual defiende su propia quintita”, remarcó.

 “En la convención de Gualeguaychú había posiciones de todos los radicales que queríamos que se concretara una interna nacional amplia y grande, que se representara lo que se había destruido por los propios dirigentes de UNEN, como fueron Elisa Carrió, que ojalá se hubiera ido con el PRO. Ella es una persona que quiere hacer política destruyendo al de enfrente”, explicó luego. 

 

Comentarios