CGT
Sábado 15 de Octubre de 2016

Para Hugo Yaski, el bono de fin de año mil pesos "es una cifra miserable"

El secretario general de la CTA de los Trabajadores se refirió a la propuesta que aceptó "un sector de la CGT" en la reunión con el Gobierno y volvió a hablar sobre una medida de fuerza el 28 de octubre. "El problema es llegar a fin de mes, no a fin de año", disparó. 3

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, dijo que el acuerdo alcanzado el miércoles entre el Gobierno y la CGT "es una cifra miserable" para los trabajadores ya que "estamos hablando de que cuesta llegar a fin de mes, no a fin de año".


Embed

En ese sentido, reflexionó que " la reunión con la CGT y el gobierno es un episodio del que saca ganancia el gobierno". "El Gobeirno excluyó a la CTA como si fueramos una ONG", disparó. Y agregó: "La ley establece la obligatoriedad en convocarnos".


Ademas, adelantó que desde su central tratará de "coincidir" con algunos gremios cegetistas para llevar adelante una medida de fuerza el próximo 28 de octubre. ""El ajuste del año que viene planea llevarse más del poder adquisitivo. Estamos hablando de una inflación que será de 40% mínimo.Esto es chocar con la dignidad de los trabajadores", apuntó.


Fuente: Télam

Comentarios