La Provincia
Martes 17 de Mayo de 2016

Para este martes se espera una mínima de 2 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que desde hoy mejorarán las condiciones meteorológicas acompañadas por un intenso frío.

La semana se inició muy fría en la región, con temperaturas que apenas superaron el dígito en horas de la tarde, y leves lloviznas en horas de la mañana y de la siesta. En Paraná, la distancia entre las temperaturas máximas y las mínimas casi fueron inexistentes: oscilaron entre los 10º y los 15º. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, desde hoy mejorarán las condiciones meteorológicas, acompañadas por un intenso frío.

El avance de aire frío y seco favorecerá a la disminución moderada del contenido de humedad en las capas bajas sobre toda el área central del país, prevé el SMN.

En ese sentido, se estima que las condiciones mejorarán y se estabilizarán con la lenta llegada de un centro de altas presiones a la región. No se descartan algunos aumentos en la nubosidad de manera parcial durante los próximos días, pero por el momento, sin la presencia de precipitaciones.

Para hoy se prevé que la temperatura mínima caerá hasta los 2º, mientras que la máxima podría trepar, en horas del mediodía y las primeras horas de la tarde, hasta cerca de los 14º. Estas condiciones de tiempo se mantendrán durante toda la semana, con nubosidad variable.




Comentarios