Pais
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Pánico en el aeropuerto de Rosario por una amenaza de bomba

Fue cuando los pasajeros estaban embarcando para el vuela de Latam, hacia San Pablo, y un hombre se negó a los controles de preembarque y afirmó que "tenía una bomba". El vuelo salió normalmente y la persona quedó demorada

Pánico y conmoción se generó hoy en el Aeropuerto Internacional de Fisherton cuando un hombre, de unos 60 años, que iba a abordar un vuelo con destino a San Pablo, afirmó que llevaba una bomba, lo que activó los protocolos de seguridad de la estación aérea.
Como consecuencia del mismo, el hombre fue detenido por la Policía Aeroportuaria, aunque después se comprobó que nada de eso era cierto.
Todo sucedió en momentos en que el vuelo de Latam, de las 16.35 con destino a San Pablo, estaba embarcando. En ese momento, cuando el hombre estaba por pasar por la cinta del detector de metales del aeropuerto, las autoridades de la Policía Aeroportuaria le pidieron que se saque el calzado, a lo que el hombre se negó afirmando que "tengo una bomba".
Como producto de esto, se activaron los protocolos de seguridad y el hombre fue detenido y el aeropuerto debió ser desalojado.
Finalmente, el vuelo 8131 de Latam con destino a San Pablo salió normalmente y sin problemas, pero sin el pasajero que quedó demorado y acusado de intimidación pública, producto de las amenazas por la bomba.

La Capital

Comentarios