Show
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Pampita y Nicole se sacaron las crenchas en Showmatch

Las modelos nunca se llevaron bien y los conflictos se reavivaron el martes a la noche en el ciclo de Tinelli.

Que las modelos Carolina Ardohain y Nicole Newmann nunca se llevaron bien no es noticia pero los conflictos de divas se reavivaron el martes a la noche en el ciclo de Tinelli.


Aunque era predecible un cruce entre la rubia y la morocha, el martes debía ser "la noche de Nicole", que regresaba al certamen de baile luego de cinco años. Sin embargo, hoy todos hablan de Pampita que le echó en cara a la mujer de Poroto Cubero los malos ratos que le hizo pasar una década atrás.


Pampita, jurado del Bailando abrió la polémica cuando increpó a la flamante participante: "Te venía bárbaro decir que había sido yo la que te había bajando de la apertura de ShowMatch" y además le recordó que en su época como modelos, ella se negaba a compartir tapas de revistas.


Inmediatamente Nicole respondió: "Quizás a vos te sirvieron después las tapas conmigo para estar donde estás hoy". La situación fue tan tensa que su cruce fue el protagonista de la noche, con un remate inesperado: Ardohain, enojada con Polino, abandonó repentinamente el estudio de Ideas del Sur, sin haber dado su devolución.


Polino la acusó de mentirosa y de haber "ensuciado" a la señora China Suarez.


Envidias y celos

Oriuda de La Pampa, de ahí su apodo, Carolina hizo su primera tapa de Gente a fines del 2000 y a los pocos meses tuvo su primera portada exclusiva. De ahí en más, no paró y dio inicio a su meteórica carrera rompiendo con el estereotipo de la modelo tradicional, de metro setenta y rubia, lo que molestó en un ambiente de divas.


Las guerras de egos entre la rubia y la morocha desde ese entonces estuvieron a la hora del día y en los cierres de los desfiles, los codazos eran protagonistas, cuando ambas figuras se peleaban por tener un lugar de privilegio en la pasarela.


El punto máximo fue cuando en el 2003 y para evitar mayores inconvenientes, Neumann dejó un desfile, enojada por el protagonismo que había tenido su colega.


De ahí en más, comenzó a circular en off, por los pasillos, el apodo de "Muqui" (o Mucamita) para Pampita. bautismo del cual Nicole nunca se hizo cargo.


Aunque el apodo es cosa del pasado, durante sus primeros años en el mundo del modelaje Pampita tuvo que lidiar con el hecho de que sus colegas no la terminaban de aceptar. Incluso se lo echó en cara a Nicole en el Bailando: "Vos no querías hacer tapas conmigo porque yo recién empezaba". Comentario que la rubia eludió y del cual se desentendió.


Nunca hubo acercamiento entre las modelos, pero parecía que los problemas ya habían sido superados, al menos hasta ahora.


Embed


A años del inicio del conflicto, con sus comentarios filosos y su abrupto abandono del Bailando, Carolina logró que todos hablen de ella en lugar de Neumann.


Fuente: Teleshow

Comentarios