Show
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Pampita no deja el jurado del "Bailando"

Tras el fuerte cruce con Nicole Neuman, la modelo se fue enojada de "ShowMatch" y se especuló que no volvería. El conductor del envío reveló en Twitter que sigue en el programa, contra viento y maera.

Después de un cruce salvaje con Nicole Neuman, la noche del pasado martes Carolina "Pampita" Ardohain abandonó el jurado de "Bailando por un sueño". Se fue enojada, tanto que casi rompe la cámara que la persiguió hasta los camarines.
Esa jornada fatídica no sólo se había enfrentado a la mujer del Fabián "Poroto" Cubero, el defensor de Vélez Sársfield, sino también a Marcelo Polino, quien le lanzó una furiosa crítica por el sonado episodio de la motorhome y la China Suárez.
La pelea fue tan fuerte que el consenso general era que Pampita no iba a volver a "ShowMatch", tanto fue así que hasta se habló de que Ideas del Sur, la productora del programa, ya le había hallado reemplazante: María Vázquez.
Sin embargo, fue el propio Marcelo Tinelli quien anunció en Twitter que esta noche Pampita estará en el envío. "Feliz que hoy @pampitaoficial esté en el jurado del #Bailando2016 junto a @AngeldebritoOk @Moria_Casan @valientesoledad y @MarceloPolino", escribió el conductor echando por tierra la posibilidad de renuncia de la bella modelo.
Entretanto, Angel de Brito señaló que Pampita habría ponderado su continuidad en el certamen porque "el trabajo le hace bien al alma" y porque la alta exposición que le da "ShowMatch" le suma laboralmente, ya que ella pretende construir una carrera televisiva en Argentina.
Ideas del Sur decidió, en tanto, que la mujer de Adolfo Cambiaso ocupe el lugar de Moria Casán el viernes 30, día en que la diva de la "lengua karateka" se ausentará debido a que debe cumplir una función teatral.

Comentarios