Espectaculos
Domingo 13 de Diciembre de 2015

Pampita confirmó el romance de Benjamín Vicuña y La China Suárez

La modelo y ex del actor chileno no anduvo con vueltas y cansada de la situación se refirió a los trascendidos que vinculan a Vicuña con su compañera de elenco en "El hilo rojo".

El escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña suma semana a semana nuevos condimentos.
El actor aseguró que ya no está en pareja con la modelo. Ella había informado que no se habían distanciado cuando lo encontró con la "China"
El escándalo rodea una vez más a la separación entre “Pampita” y Benjamín Vicuña. Este sábado, la modelo confirmó los rumores sobre un affaire entre el actor chileno y “la China” Suárez, co-protagonista de la película que ambos están grabando.
La misma modelo había asegurado mediante mensaje directo que no estaba separada. Sin embargo, minutos después de que la noticia estallara, el propio Vicuña envió un mensaje desde su cuenta de Twitter aclarando la situación.
“Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedió debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad demis hijos quienes merecen estar afuera de cualquier problema. Asisto junto a mi expareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”, escribió Vicuña.
Minutos antes, Pampita había asegurado: “No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité nada de lo que están diciendo, solo había dos personas en la motorhome, y la puerta la abrí yo de sorpresa”
Confirmación
La propia modelo quien confirmó los rumores de romance entre su ex y La China Suárez.
"Es verdad", contestó Ardohain cuando le preguntaron de los rumores de romance de su ex con La China.

Vicuña se vuelve a meter en un nuevo escándalo y otra vez es vinculado a otra mujer del medio.
Cabe recordar que Vicuña y Suárez comenzaron a rodar hace poco la película "El hilo rojo", dirigida por Daniela Goggi. Ahí comenzó la supuesta atracción.
Pampita, muy enojada. además se volcó en la redes sociales sobre este tema.

Comentarios