Futsal
Martes 08 de Noviembre de 2016

Palma Juniors es de Primera

El Azulgrana venció a Aatra III por 6 a 3 y logró el ascenso al primer nivel del futsal paranaense. A cuatro fechas para el final, la ventaja es indescontable.

Palma Juniors B se dio el gusto de gritar campeón en la Primera División B del futsal paranaense y lo hizo con cuatro fechas de anticipación. El Azulgrana venció el domingo a Aatra III por 6 a 3 y sacó una ventaja que es indescontable para sus perseguidores, logrando de esa forma su segundo ascenso de manera consecutiva ya que en el 2015 ganó el torneo de ascenso a la Segunda División de la APFS.
Palma se quedó con el triunfo en el cotejo que se disputó en la cancha del club Sionista, para luego desatar los festejos de los jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes del equipo.
El torneo largo de este año contó con cuatro ruedas de todos contra todos. El Azulgrana fue de menor a mayor y terminó sacando una buena ventaja de sus perseguidores en este tramo final. De esta manera, a falta de aún cuatro jornadas, el team logró la diferencia necesaria para que ninguno de sus escoltas pueda alcanzarlo. Palma Juniors será la primera institución en contar con dos equipos en la máxima categoría Masculina en el nuevo formato de torneos salonistas locales. El plantel campeón está integrado por Alejandro Lesa, Germán Obregón, Francisco Barreto, Joaquón Díaz, Cristian Ferreyra, Gabriel Narváez, Maximiliano Alegre, Fernando Basso, Pablo Emili, Gonzalo Lescano, Leonel Farías, Ezequiel Gordillo, Agustín Ruiz Díaz, Nahuel Schwab, Jonathan Ruiz Díaz, Kevin Regner Kevin y Uriel Lescano. Entrenadores: Amílcar Andreoli, Javier Pando y Maximiliano Basavilbaso.

Comentarios