Violencia
Miércoles 04 de Octubre de 2017

VIDEO: Un adolescente mató a otro a puñaladas, le dio 20 estocadas en 18 segundos

El joven de 17 años asesinó a otro de 14 porque creía que mantenía un noviazgo con su prima. La víctima murió luego de ser intervenida quirúrgicamente. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

El adolescente de 14 años que fue asesinado por otro de 17 a la salida de una escuela del barrio porteño de Floresta, recibió 20 puñaladas en 18 segundos, según quedó registrado en un video de una cámara de seguridad. La cámara grabó la secuencia completa en la esquina de las avenidas Segurola y Rivadavia, a nueve cuadras del colegio en el que estudiaban.

En el video se observa que la víctima, identificada como Ariel Beimar Fernández Orellana, de 14 años, está manteniendo una conversación cara a cara con el agresor cuya identidad se mantiene en reserva, cuando de repente recibe la primera puñalada a la altura del pecho.

Fernández Orellana cayó herido al piso, boca arriba, y allí el asesino arremetió y le aplicó una primera tanda de 15 puñaladas en la zona del tórax y el abdomen en forma repetida y a gran velocidad.

En un momento se observa que una tercera persona (probablemente una chica) intenta apartarlo de encima de la víctima, pero al cabo de unos segundos, el joven vuelve a atacar al adolescente y le aplica otras cinco puñaladas.

Minutos después del criminal ataque llegó al lugar una ambulancia del SAME que trasladó a ambos jóvenes el atacante se intentó suicidar al hospital Piñero, pero Fernández Orellana no resistió y murió en el camino. El joven atacante fue intervenido quirúrgicamente por la autolesión y aún continuaba internado y custodiado por personal policial de la Comisaría 40.


Embed



Fuente: Infobae

Comentarios