Tecnología
Viernes 18 de Agosto de 2017

UNO del Grupo América es finalista en los Digital Media Latam

Compite en cuatro categorías con los medios más destacados y disruptivos de la región.

Uno, el medio nativo móvil del Grupo América, fue elegido como finalista en cuatro categorías de los destacados premios Digital Media Latam 2017.

Por su original abordaje de noticias y contenidos, UNO llegó a la última instancia en las categorías de mejor producto nuevo, mejor servicio móvil de noticias, mejor proyecto de fidelización en redes sociales y mejor proyecto de fidelización de audiencias jóvenes.


UNO es un proyecto de periodismo visual que cuenta historias y noticias con memes y gifs. Y que tiene un concepto innovador al usar nuevos formatos y lenguajes para abordar información y contenido digital sin abandonar los conceptos centrales del periodismo.


Nacido en marzo de 2016, este medio multiplataforma para jóvenes supo rápidamente alcanzar y mantener un vínculo cercano e interactivo con la audiencia millennial.


Además se destacó por concretar trabajos colaborativos con otros medios y organizaciones, como Chequeado.com, Fopea y Fundación Huésped, entre otras.


UNO obtuvo en junio la mención especial a la innovación periodística digital 2017 de FOPEA.


Los ganadores de los Digital Media Latam 2017 serán anunciados en la conferencia que se realizará entre el 14 y 16 de noviembre en Buenos Aires.


Los LATAM Digital Media Awards 2017, otorgados por WAN-IFRA, son uno de los reconocimientos más prestigiosos de la industria en la región que premia proyectos digitales.

Comentarios