Pais
Jueves 11 de Mayo de 2017

Una perra salvó la vida de su dueño y murió aplastada por una medianera

Guillermo, el dueño de la casa, explicó emocionado que Gala le salvó la vida porque sus ladridos advirtieron que algo estaba pasando momentos antes que la pared se derrumbara.

La medianera de una obra en construcción se derrumbó este jueves sobre una vivienda lindera en el barrio porteño de Palermo, lo que provocó destrozos dentro del inmueble y a causa del incidente murió aplastada una perra, según informó el SAME.


"Mandamos un móvil para asistir a un hombre que se encuentra en una crisis de nervios, aunque no resultó herido, porque se le cayó la medianera en su casa", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.


En declaraciones televisivas, Guillermo, el dueño de la casa, contó que el derrumbe mató a su perra, Gala. "Mi perra me salvó la vida y se me destruyó la casa", dijo el hombre, quien contó que fueron los ladridos los que le advirtieron que algo estaba pasando cuando él estaba preparando el desayuno.


"Ella salía y ladraba. Yo le dije 'vamos adentro' y entré. Y al segundo, se vino abajo la medianera" aseguró Guillermo.


El accidente se produjo cuando la medianera de una obra en construcción cedió y cayó sobre un departamento de planta baja de un edificio ubicado en la calle Guatemala al 4.700 en el barrio de Palermo. El derrumbre destruyó parte del patio y habitaciones de la vivienda habitada de un hombre, según detalló Crescenti.


"Y bueno, es una mascota", le dijo el arquitecto responsable de la obra que se derrumbó a Guillermo Dipp, quien vive en una casa lindante y sufrió la muerte de su perra.

Embed

Comentarios