Accidente fatal
Viernes 18 de Agosto de 2017

Una nena murió y su hermano sufrió heridas al chocar dos autos en la zona sur

Sucedió poco antes de las 8 en Italia al 5900 de Rosario. Uno de los automovilistas se dio a la fuga. Ese vehículo fue hallado poco después en Laprida al 3.600.

Una nena de ocho murió y su hermano de 19 sufrió heridas de consideración al chocar esta mañana dos automóviles en Italia al 5900, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente sucedió poco antes de las 8 cuando colisionaron un Chevrolet Agile y un Chevolet Corsa.

vuelco3.jpg
Las víctimas iban en este Chevrolet Corsa. El accidente ocurrió antes de las 8.
Las víctimas iban en este Chevrolet Corsa. El accidente ocurrió antes de las 8.


Como consecuencia del impacto, el Corsa en el que iban las víctimas volcó, mientras que el conductor del Agile se dio a la fuga. La víctima fatal del accidente fue identificada como Fiorella V., de 8 años, quien viajaba junto a su hermano de 19 años que era quien conducía.
choque


El muchacho fue trasladado en una ambulancia del Sies al Hospital Roque Sáenz Peña donde quedó internado con heridas de consideración.

vuelco5.jpg
Vecinos de Italia y Brandoni fueron testigos del trágico siniestro ocurrido esta mañana.
Vecinos de Italia y Brandoni fueron testigos del trágico siniestro ocurrido esta mañana.

Desde el lugar del accidente, el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, confirmó que la nena fallecida "iba como acompañante en el Chevrolet Corsa y el Agile se dio a la fuga. La versión que tengo es que el conductor del Agile, tras el impacto, bajó de su auto, observó la escena y directamente se marchó del lugar".

Según la reconstrucción que pudo hacer el fiscal en base a las primeras versiones, el Chevrolet Agile circulaba por Italia y el Corsa por Brandoni. "Se produjo un impacto que hizo volcar al Corsa. Tengo la versión aportada por vecinos, que deberán ser ratificadas cuando declaren como testigo, de que el Agile detuvo la marcha, el conductor se bajó, miró lo que había ocurrido, se volvió a subir a su auto y se fue".

En forma casi simultánea a las primeras medidas judiciales que tomaba el fiscal, trascendió que efectivos del Comando Radioeléctrico hallaron al Agile, con marcas de un fuerte golpe en la trompa, abandonado en Laprida al 3600.

Fuente: La Capital.

Comentarios