Violencia
Domingo 21 de Mayo de 2017

Una mamá le pegó una cachetada a una docente

La mujer no se dio cuenta de que la estaban filmando y golpeó a la profesora de su hijo.

El violento momento en el que se ve a la mujer agrediendo a la profesora de su hijo, quedó registrado por la cámara del celular de otra docente que estaba presente en el lugar.


Según la persona que subió las imágenes a Internet, el hecho ocurrió el viernes pasado en la Escuela Primaria 46 de Tigre, en el Gran Buenos Aires.



"No te confundás conmigo. ¿Qué me hacés así? ¿Qué te me reís en la cara, la c... de tu madre? No te me rías más en la cara que no soy ninguna afeminada y no te hagas la canchera", empezó increpando la madre del chico a una docente durante una reunión.


La situación se fue tornando más violenta y otras personas quisieron separar a la agresora, que llegó a darle una cachetada a la docente.



Embed



El video, que en un principio fue subido el viernes a Facebook, este domingo ya fue compartido por decenas de miles de veces y recibido más de 6 mil comentarios. Muchos de los usuarios se solidarizaron con la docente agredida y analizaban la profunda crisis social que está atravesando la educación en la Argentina. Muchos otros respondieron con expresiones aún más violentas.



No se conocen detalles sobre los motivos de la discusión, ni qué situación la generó. Aparentemente habría ocurrido en las oficinas de la Dirección del colegio.



"Yo a mi hijo lo crío como se me canta la c...", se le escucha decir a la mujer que le dio una cachetada a la profesora de su hijo.



A la docente, quien se mantuvo paciente durante el ataque, apenas se la escucha comentar: "Críelo en su horario. El mío es hasta las cinco". Después de eso la madre se retiró del lugar, donde quedaron la maestra agredida y una colega que intercedió durante la agresión.


Comentarios