Homicidio
Miércoles 19 de Julio de 2017

Un tiroteo entre dos delincuentes y una policía en un colectivo dejó un muerto

Los ladrones se subieron al vehículo para robar. Una oficial que viajaba de civil dio la voz de alto y comenzó un intercambio de disparos

Dos delincuentes intentaban robar en un colectivo de la línea 194 en la Panamericana cuando una mujer policía dio la voz en alto y frenó el asalto al efectuar dos disparos. Como resultado, uno de los ladrones murió mientras que el otro resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona.


El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles en la autopista, a la altura de la calle Edison. Dos delincuentes, que viajaban en el colectivo desde el inicio del recorrido, en Once, quisieron robarles las pertenencias a los 25 pasajeros y al chófer.


"El primero estaba sentado en la primera fila contra la ventana. El segundo estaba en la segunda fila y tenía un arma en la mano", relató a Radio La Red Silvia, una de las pasajeras.


"En un momento se le acercaron al chofer y empezaron a gritar que esto era un asalto. Nos pedían que reuniéramos carteras, billeteras, cadenas de oro, celulares, todo lo que tengamos, y que lo pusiéramos dentro de un bolso", añadió.


De acuerdo la testigo, mientras los delincuentes empezaban a recolectar lo sustraído fue el momento en el que se escucharon los dos disparos.


Había sido una policía que estaba vestida de civil y se encontraba dentro del colectivo. Uno de los tiros mató al ladrón que no estaba armado, el otro hirió al que llevaba una pistola en su mano.


Luego se reveló que la oficial es Analía Abregú, quien pertenece a las fuerzas de la Policía Federal.


Así, el chofer logró reducir al herido contra una de las puertas del colectivo y luego se esperó la llegada de la Policía para que se continuara con el procedimiento.


El ladrón, herido en una pierna, fue derivado de inmediato al Hospital de San Isidro, donde se encuentra internado en estado delicado.


Comentarios