Redes Sociales
Miércoles 28 de Junio de 2017

Un profesor universitario agredió a un alumno: "Te quiero re contra cagar a trompadas"

El hecho sucedió en la Universidad de Belgrano. El docente, grabado por compañeros del agredido, fue suspendido provisoriamente.

Un profesor de la Universidad de Belgrano (UB) agredió a un alumno enfrente de sus compañeros. El video que difundió lo sucedido sólo muestra los agravios del docente, pero no cómo comenzó la discusión con el estudiante. Las autoridades de la institución suspendieron provisoriamente al hombre, que se llamaría Walter Roberto López, hasta terminar de aclarar lo sucedido.

"Estoy nervioso porque te quiero re contra cagar a trompadas, pendejo del orto, si querés vamos afuera, la re con... de tu hermana, vos te vas re cagado a trompadas, qué venís a faltarme el respeto, me estás faltando el respeto desde hace cinco clases, quién carajo te pensás que sos, voy hasta las últimas con vos, no voy a permitir que un pendejo como vos me venga a faltar el respeto con la trayectoria que tengo, me venís a cuestionar todas las clases", le gritó el profesor al alumno.

"No te pego porque estamos acá dentro, pelotudo de mierda, andá a la con... de tu hermana, andá a llamar a Mónica Fernández (decana de la Facultad de Arquitectura), a Avelino Porto (presidente de la Universidad Belgrano). Traémelos a todos. Los atiendo de a uno. ¿Vos te pensás que necesito de esta facultad para vivir? Siome del orto. Pu... No te quiero ni ver. Tomatela de mi clase. No vuelvas nunca más. Voy a tratar de que no pises nunca más esta facultad".

Luego de la catarata de insultos, el alumno reaccionó: Yo creo que el que no la va a pisar más es usted. Y lo lamento, realmente" pero el docente dio por terminada la discusión: "Lo lamentas, las pelotas, porque se van a perder un profesor como yo".

Embed

Comentarios